En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies qui permettront notamment de vous offrir contenus, services, et publicités liés à vos centres d'intérêt. Fermer
France pays France (changer de pays)
              Recherche Avancée                                             Mon compte

Fiche Livre

Téléchargez le livre :  Los actuales cambios sociales y laborales: nuevos retos para el mundo del trabajo

Los actuales cambios sociales y laborales: nuevos retos para el mundo del trabajo


Lourdes Mella Méndez , Lavinia Serrani
Peter Lang AG, Internationaler Verlag der Wissenschaften
Format : PDF,ePub
75,91



    Lire un extrait
RÉSUMÉ DU LIVRE - MOT DE L'AUTEUR - MOT DE L'ÉDITEUR
Este libro aborda el tema de los importantes cambios tecnológicos y sociales que, actualmente, se están produciendo en el mercado de trabajo y, más ampliamente, en la sociedad en general. Cambios que han venido para quedarse y transformar nuestra manera de trabajar, producir bienes y servicios y, por ende, de relacionarnos. Así, emerge la llamada Industria 4.0, el Internet de las cosas o el impresionante abanico de las nuevas maneras de trabajar. De hecho, esta obra profundiza en el estudio monográfico de algunas de esas emergentes maneras de prestar servicios a través de las nuevas TIC, como son las plataformas informáticas interactivas que actúan como intermediarias en la prestación de servicios y dan lugar al fenómeno conocido como «uberización» del trabajo, por ser Uber una de las empresas más conocidas del sector. Adicionalmente, también se incide en la interacción de estos cambios tecnológicos con los derechos de los trabajadores, los cuales deben reforzarse frente a los poderes de dirección y disciplinario del empresario, ahora ejercidos intensamente a través de las nuevas tecnologías.


Ceux qui ont été intéressés par Los actuales cambios sociales y laborales: nuevos retos para el mundo del trabajo ont aussi consulté :









Accès au site principal de la Librairie EMLS

Présentation de la Librairie numérique EMLS

Nous contacter